calculadora de IMC

kg
cm

Si tu índice de masa corporal es de 30 o más, los médicos recomiendan que cuides tu salud. Uno de los métodos eficaces para perder peso es la cirugía de bypass gástrico. En nuestra clínica las operaciones no se compensan, ¡pero el pago es posible! ¿Es la reducción de estómago la forma correcta de perder peso para usted? Consulte con el cirujano bariátrico prof. Antanas Mickevičius rellenando este formulario.

Por qué la cirugía bariátrica

En todo el mundo, la cirugía bariátrica se considera mínimamente invasiva, segura y la forma más eficaz de tratar la obesidad. Puede mejorar significativamente su calidad de vida al reducir la mayoría de los problemas relacionados con el exceso de peso y que amenazan la vida, como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares, la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares, la apnea grave del sueño, el reflujo y el cáncer.

Nuestro equipo bariátrico de NEWMAN altamente experimentado de profesionales médicos y de la salud se esfuerza por brindar consultas personalizadas y de primera clase desarrolladas en torno a cada uno de nuestros pacientes que luchan con la pérdida de peso y los problemas de salud física y mental relacionados. Al evaluar el caso individual de cada uno de nuestros pacientes, sus estilos de vida y aplicar las últimas innovaciones en cirugía bariátrica, podemos ofrecer una gama de tratamientos de pérdida de peso seguros y ayudarlos a perder peso de manera eficiente, con confianza y vivir vidas más felices y saludables.

A continuación, puede encontrar una lista de los tratamientos y cirugías de pérdida de peso disponibles proporcionados por la Clínica Bariátrica NEWMAN. Estaremos encantados de discutir todas estas opciones con usted durante nuestra consulta personalizada y ayudarle a elegir la forma más óptima de abordar su exceso de peso.

Déjanos guiarte

Obtenga una consulta gratuita individual con un miembro de nuestro equipo de confianza

NEWMAN blog

enero 08, 2024

Tratamiento quirúrgico de la obesidad: ¿cómo elegir el método más eficaz y adecuado?

Leer más
noviembre 16, 2023

Lugares que debes visitar mientras estés en Kaunas

Leer más
octubre 19, 2023

La cirugía bariátrica como herramienta eficaz para controlar la diabetes

Leer más

Ponerse en contacto

Consult us - ES

This is a general contact form.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.