Estamos orgullosos de nuestro equipo de especialistas.

NEWMAN Bariatric Clinic es una clínica que prioriza la salud y el bienestar de cada paciente. Antes de cualquier cirugía bariátrica, el equipo de médicos de la clínica realiza un examen exhaustivo y una evaluación detallada de la salud del paciente. Estos profesionales altamente calificados combinan sus fortalezas y conocimientos para asegurar el éxito y los resultados de la operación.

El equipo de la Clínica Bariátrica NEWMAN incluye médicos experimentados con diferentes especialidades para comprender y detectar mejor todos los posibles problemas de salud: un endocrinólogo, un nutricionista, un psicólogo que ayuda al paciente a prepararse psicológicamente para la operación y los cambios posteriores, un cirujano bariátrico que realiza la operación. En sí mismo, un cirujano plástico, responsable de las opciones estéticas para la solución de problemas después de las cirugías bariátricas, y unos atentos coordinadores de apoyo que coordinan todo el proceso y ayudan a los pacientes durante todo el tratamiento.

El equipo de NEWMAN Bariatric Clinic entiende que para lograr buenos resultados después de la cirugía bariátrica, es necesario preparar y planificar todo adecuadamente hasta el último detalle. Es por eso que los especialistas de la clínica trabajan como un solo organismo, asegurando que cada paciente reciba un trato individual y afectuoso.

Dr. Indrė Gustaitytė, dietista

Corrección nutricional antes y después de las operaciones.

Enfermera de medicina general Lolita Zuozienė

Cuidado de heridas, análisis de sangre, atención al paciente.

Coordinadores de pacientes

Administrador Rūta Liekytė

Rūta asesora a los pacientes sobre cuestiones de registro y prestación de servicios, desempeña las funciones de registrador médico y asistente médico, crea una imagen atractiva y cálida de la clínica y, en resumen, es el «centro coordinador» de nuestra clínica. Rūta estudia medicina holística y se comunica bien en inglés

Coordinadora Lidia Deidamia Greco Zaiceva

Lidia asesora a los pacientes en español sobre las cirugías realizadas en la clínica y los cuida antes y después de estos procedimientos. Lidia es nuestro orgullo y ayuda cuando un paciente del extranjero no habla inglés, pero solo gracias a Lidia todos nos sentimos cómodos, porque ella siempre está ahí y nos ayuda a todos a comunicarnos en español. Te invitamos a conocer la historia de transformación familiar de Lidia en la Clínica NEWMAN

Cirujano de obesidad, prof. médico Dr. Antanas Mickevičius

Médico endocrinólogo, Med. Dr. Dalia Daukšienė

Doctor en cirugia plastica y reconstructiva Karolis Černauskis

Psicóloga – psicoterapeuta Agnė Žvikaitė

Dr. Indrė Gustaitytė, dietista

Enfermera de medicina general Lolita Zuozienė

Déjanos guiarte

Obtenga una consulta gratuita individual con un miembro de nuestro equipo de confianza

NEWMAN blog

enero 08, 2024

Tratamiento quirúrgico de la obesidad: ¿cómo elegir el método más eficaz y adecuado?

Leer más
noviembre 16, 2023

Lugares que debes visitar mientras estés en Kaunas

Leer más
octubre 19, 2023

La cirugía bariátrica como herramienta eficaz para controlar la diabetes

Leer más

Ponerse en contacto

Consult us - ES

This is a general contact form.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.